Staff

DALIA
DALIA BRAVERMAN

DIRECTORA

Dalia es consultora certificada de sueño infantil avalada por la International Association of Child Sleep Consultants. Es fundadora y directora de Durmiendo Con Amor ®, cuenta con certificaciones en Disciplina positiva en las familias, Happiest baby on the block, control de esfínteres y enuresis infantil así como en sueño seguro por la American Academy of pediatrics.

Es mamá de 3 y está convencida que la maternidad y la crianza son mucho más equilibradas y disfrutadas al tener hábitos sanos de sueño en casa.

TANIA
TANIA WLADISLAWOSKY

CUERPO DE PROFESORES

Soy psicóloga de formación, tengo dos hijos y me encanta poder dedicarme a mejorar los hábitos sueño de las familias,  ya que poder dormir y descansar de la forma adecuada es una parte fundamental para el optimo desarrollo del niño y sin duda influye en la felicidad familiar también!

ALINE
ALINE FRIDMAN

CUERPO DE PROFESORES

Estudié Dirección en Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable y varias certificaciones de Yoga con enfoque a sanar. Tengo 1 hija, gracias a ella me adentré en el camino del Sleep Coaching que se convirtió en mi pasión. Dormir bien es esencial para todos y me encanta poder  ayudar a las familias a poder descansar y disfrutar aún más de su maternidad.
VANNIA
VANNIA OJEDA

CUERPO DE PROFESORES

Comunicóloga de profesión y certificada como consultora de sueño infantil . Cuento con certificaciones en apego seguro, niño seguro y sueño seguro, ésta última por la Academia Americana de Pediatría. Soy mamá de un niño maravilloso y estoy convencida de que el sueño es parte fundamental del equilibrio familiar. Guiar y ayudar a las familias a descansar mejor es mi pasión.

foto pau
PAULINA GONZALEZ

CUERPO DE PROFESORES

Soy Lic. en Nutrición y Ciencia de los Alimentos y consultora del sueño infantil. Orgullosa mamá de Raúl y Elisa.

Estoy convencida que la alimentación y  el sueño son la combinación perfecta para brindarle al cuerpo la estabilidad física y emocional que necesitamos todos los dias.

profesor2
NICOLE MEJÍA

CUERPO DE PROFESORES

Estudié Lic. Mercadotecnia Internacional con Maestría en Consejería Familiar y al certificarme como consultora de sueño me encontré haciendo lo que más amo: ayudar a familias. Lo que más me gusta de esta hermosa profesión es poder ver la transformación que ocurre a través de lograr buenos hábitos de sueño, compartir experiencias y apoyar a cada familia en su proceso.

profesor1
ELIZABETH BAZÁN.

CUERPO DE PROFESORES

Soy Master en Gestión de la Calidad (MGC) y mamá de dos niños, Amelie y Alan.
Soy Asesora Certificada de Sueño Infantil, lo cual me apasiona, ya que puedo guiar a las familias para que vuelvan a descansar, creando hábitos saludables de sueño de una forma muy respetuosa y con mucho amor.