Etiquetado: 

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

Alejandra Soto
    Participante

¡Hola! Mi nombre es Alejandra Soto, me llaman Ale. Soy guatemalteca y tengo 36 años. Tengo dos hijos, un niño de 4 años y una niña de 1 año y 10 meses y esperando otro bebé con 3 meses de embarazo. Estudié Mercadotecnia y Publicidad y trabajé por muchos años en L’Oréal, mi esposo y yo decidimos que dejara de trabajar en el momento que nació nuestro primer hijo.

Mi chiquita tuvo muchos problemas para dormir las siestas desde que nació, pasaba todo el tiempo irritada y lloraba mucho. Cuando cumplió 6 meses contraté a una consultora de sueño y en una semana mi hija ya sabía dormir, le cambió la vida a ella y a nosotros. Me pareció increíble como cuando sus necesidades básicas estaban cubiertas al 100% ella podía estar tan tranquila. A partir de esto me empecé a interesar en el tema y en conjunto con la necesidad de emprender y hacer algo para mi, decidí certificarme como consultora de sueño.

Me da mucho gusto conocerlas a todas y saber que las diferentes experiencias de todas, va a enriquecer este curso. Quedo a las órdenes. ¡Un abrazo!

Vanessa Chapa
    Participante

Hola soy Vanessa Chapa,

Soy de Monterrey, NL México estudié la carrera de Administración de Empresas y una Maestría en Recursos Humanos, mi última posición fue como Gerente de Capacitación y Desarrollo de Talento.. sin embargo me convertí en mamá y aunque siempre dije que no dejaría mi trabajo, decidí dedicarme a mi hijo y me fui metiendo cada vez más en TODOS los temas de como criar a mis hijos jaja (interminable)… como toda mamá primeriza viví el tema del sueño con mi primer hijo de pesadilla y fue entonces que conocí por primera vez el tema de sleep coach de ahí me empecé a apasionar sobre el tema… ya con mi segunda hija fue otra historia más feliz :)…

Decidí hacer la certificación porque me metí tanto en el tema que empezaba a decirles a mis amigas tips de como ayudar a sus hijos a dormir mejor, pero aún así sentía que necesitaba documentarme porque siento que es un tema complejo y controversial, me encanta ayudar a mamás que viven lo que yo viví, siento que la maternidad es difícil y siempre queremos dar lo mejor de nosotras pero el sobre cansancio tanto de la mamá como del bebé no siempre permiten dar lo mejor de uno así que creo importantísimo éste tema.

Me encanta que el grupo esté tan variado espero aprender mucho de todas ustedes y poder aportar de igual manera 🙂

saludos!

Carla Casanas
    Participante

Hola a todas! Mi nombre es Carla Casañas, tengo 34 años y dos bellos hijos de 4 y 2 años. Soy Venezolana pero actualmente vivo en Panamá. Soy administradora con un master en marketing. Toda mi vida trabajé incansablemente en dos multinacionales hasta un punto que decidí dedicarme a mi familia.
    Para mi era fundamental ayudar a mis hijos a tener buenos hábitos del sueño, lei muchisimo acerca de las rutinas y tome varios cursos para lograr que mis hijos siempre durmieran bien. Cada vez que alguna amiga tenia un bebe, me preguntaba que les recomendaba y yo basada en mi experiencia le decía mis recomendaciones. Ayude a muchas amigas sin saberlo y fue cuando decidí que algo que me gustaba tanto podría convertirse en mi misión de vida.
    Siempre me ha encantado ayudar o ofrecer mi experiencia acerca de la maternidad y este curso es una herramienta fundamental para hacerlo. Hay muchísimas mamás desorientadas, que no saben lo afectadas que están ellas y sus hijos al no saber la importancia de dormir bien. Este es un espacio que me dedico a mi, a aprender y a crecer para poder ayudar a muchas mamás que como yo no sabíamos cómo manejar el sueño o las rutinas de nuestros bebes al nacer.
    Estoy muy ansiosa y emocionada por compartir con ustedes este camino

Mariana Ocampo
    Participante

Hola! Encantadísima de conocerlas y muy muy emocionada de estar por aquí.

Me llamo Mariana, me pueden decir Mari. Soy colombiana y vivo hace 11 años en Europa (primero en Francia y ahora en Bélgica). Desde que recuerdo me ha interesado la educación infantil, realmente me ENCANTA aprender sobre el tema. Estudié y trabajé varios años en Comercio Internacional y ahora, la maternidad me a traído de regreso a esta pasión.

El sueño, ha sido un GRAN aprendizaje para mi desde que nació mi hija Olivia con quién nos tomó un buen tiempo aprender hábitos de sueño sanos y por ende, recuperar noches de sueño reparadoras. Vivir ese cansancio intenso fue un gran desafío en mi vida, acentuado por la falta de apoyo al vivir lejos de nuestras familias. También me sentí muy confundida y dividida entre responder a las necesidades de mi hija y poder dormir. Fue Dalia quien nos dió herramientas y paz en mi corazón para recuperar una mejor calidad de vida para todos.

Me parece genial que varias de entre nosotras ya hayan estudiado el desarrollo infantil o algo relacionado. Me encantaría seguir aprendiendo junto a ustedes, enriqueciéndonos de nuestros conocimientos y experiencias. Conmigo cuenten para lo que sea! Espero que podamos conocernos mejor pronto.

Un abrazo a cada una,

Mari

Mariana Ocampo
    Participante

Ah y Olivia mi hija tiene 2.5 años y también estamos esperando un bebe para junio!

Alexandra Garcia
    Participante

Hola a todas!!
    Soy Alexandra,
    Soy directora de Recursos Humanos tengo 34 años y una chiquita de 8 meses que se llama Majo. Desde que tome el curso de Eraly Basics con Durmiendo con amor se me hizo super interesante el tema y aprendí que dormir es la cosa mas importante y la base para que todos estemos bien y felices, mi bebe dormía super bien de los 2 a los 4 1/2 meses, pero conforme fue pasando el empezó a dormir muy mal, así que decidí tomar esta certificación primero para mi y mi hija y en 2do lugar por que me encantaría poder ayudar a mas mamas que pasen por esto.
    Me siento muy contenta y emocionada de estar aquí. Si en algo puedo apoyarles cuenten conmigo.
    Saludos

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.