Inicio › Foros › Alumnas › ¡Bienvenida! ¡Háblanos un poco sobre ti! › Respuesta a: ¡Bienvenida! ¡Háblanos un poco sobre ti!
Hola!! Mi nombre es Priscilla Lewis, soy Panameña. Estudié psicología y fui maestra de Inglés por 4 años. Tengo dos hijas, Alessa, de 2.8 anos y Julieta de 4 meses. Me encanta pasar tiempo con mis niñas y me encanta el tema del sueño. Me parece increíble todo lo que logramos a través del sueño y lo indispensable que es para todos nuestros aspectos de la vida. Durante los primeros meses de encierro en la pandemia vi como mi hija mayor se veía afectada y se le afectaban sus hábitos de sueño seguro. Alessa, tenia buenos hábitos, estaba descansada y no teníamos problemas con su habito de sueno, en Agosto comenzó a presentar dificultades en su sueno y yo estaba a punto de dar a luz y necesitaba solucionar el problema de Ale antes que llegara Julieta. Contactamos a una consultora de sueno en Panama y desde entonces me apasione con el tema. En noviembre, Alessa comenzó a convulsionar, la diagnosticaron con epilepsia y todo lo que habíamos logrado en su dormir se volvió a ver afectado. Desde entonces, hemos estado en hospitales in and out y ahorita mismo Alessa duerme conmigo, algo que necesito corregir, sin embargo, hemos estado fuera de nuestra casa en Estados Unidos – en citas y hospitales – y se nos ha dificultado su rutina. Sueno con ser consultora de sueno para lograr tener buenos hábitos de sueno en mi casa, poder ayudar a tantas mamas y amigas que a diario escucho que tienes problemas con sus hijos pero sobre todo para poder ayudar a mamas que tienen pequeños con alguna dificultad, como en mi caso, en el que el sueno es indispensable para evitar episodios de convulsiones y regenerar su funcionamiento neurológico. Estoy muy ilusionada de formar parte de este curso y de tener una comunidad de colegas en quienes apoyarme y con quienes aportar mi granito de arena! Les mando un abrazo fuerte!!