Etiquetado: Presentación
Con la intención de romper el hielo y que tus compañeras te conozcan mejor…¡Cuéntanos sobre ti!
(Nombre, nacionalidad, profesión, si tienes hijos y sus edades, pasatiempos, por qué deseas ser consultora de sueño y cualquier otra información que quieras compartir!)
Hola! Mi nombre es Andrea Vargas, soy Colombiana, Ingeniera Industrial, tengo una hermosa chiquita de 2 años y estoy en la dulce espera con casi 5 meses 🙈, trabajo desde casa en tiempo parcial en la empresa de mi familia, me encanta leer y bailar, aunque desde mi bebé solo bailo la granja de Zenón 😂, me enamoré del tema del sueño después de mi experiencia con mi chiquita y Durmiendo con Amor, literalmente nos cambió la vida y en las diferentes comunidades de mamás todos los días veo personas sufriendo con el tema a las que me encantaría poder ayudar, creo firmemente en que dormir bien he cambia la vida! A mi familia le pasó y pues bueno quiero contribuir a acabar con el mito de que para ser padres debemos olvidarnos de dormir por años 😂. Eso es un poco de mi, espero conocer de todas y aportar tanto como aprender de cada una de ustedes. Saludos