Inicio Foros Alumnas ¡Bienvenida! ¡Háblanos un poco sobre ti! Respuesta a: ¡Bienvenida! ¡Háblanos un poco sobre ti!

Grethel Lewis
Participante

Hola mi nombre es Grethel Lewis, soy Panameña. Estudié educación primaria con una maestría en educación especial. Trabajo particularmente con niños que tienen dificultades de lectura y/o escritura. Soy mamá de una bebe de 7 meses, su nombre es Clara María. Disfruto mucho el tiempo en familia, los paseos a la playa, armar rompecabezas, leer, escuchar música. Algo que me he dado cuenta que disfruto enormemente ahora que soy mamá es tomarme el café en mi cama antes que se enfríe jajaja. Desde antes de ser mamá le he prestado mucha atención al tema del sueño y al quedar embarazada quise asegurarme de saber como enseñarle buenos habitos de sueño a mi bebe. Me di cuenta que quienes me rodean no le prestan atención al sueño antes que se convierta en un problema. Quiero ser consultora de sueño para consientizar a mas personas sobre la importancia del sueño, guiarlas en el proceso para evitar problemas de sueño en sus hijos y ayudar a aquellas familias que ya tienen malos habitos a corregirlos y lograr el sueño reparador. Me encanta formar parte de este grupo, poder contar con ustedes y estoy a la orden en lo que pueda ayudarlas siempre!