Inicio › Foros › Alumnas › ¡Bienvenida! ¡Háblanos un poco sobre ti! › Respuesta a: ¡Bienvenida! ¡Háblanos un poco sobre ti!
Hola a todas. Soy Isabel Budib. Soy mexicana, estudie Diseño de Información Visual. Tengo 2 hijas, Edurne de 3 años y Amaia de 10 meses. Cuando me convertí en mamá me di cuenta de la importancia del sueño para mi familia y de la locura que eran las noches de una mamá en pleno puerperio… al casarme tan chiquita no tenia ninguna persona cercana que me pudiera dar “tips” de como hacer que mis noches no fueran de terror, se emepezaba a acercar la noche y yo quería llorar. Las únicas persona cercanas eran mi mamá y mi tía y me decían que era “super normal” que los bebes no durmieran, que me empezara a hacer la idea de que no iba a volver a dormir nunca más. Desesperada me puse a investigar, leer aprender todo acerca del sueño y empecé a entrenar a mi hija mayor cuando estaba por cumplir 1 año, nuestra vida cambio por completo; Edurne empezaba a gozar la hora de dormir y en el día era una niña mucho mas feliz, no había mas berrinches. Ahora, soy la envidia de mis amigas cuando se trata de dormir a los hijos, gente que ni me conoce me escribe preguntándome que donde esta el secreto para que mis hijas duerman 12 horas; mi marido fue el que me impulsó a tomar esta certificación, a aprender mas sobre este tema que me apasiona tanto y estoy felíz, ilusionada y muy motivada de trabajar en este equipo de mujeres apasionada.
Un abrazo a todas. 🙂 Me encanto leerlas a todas y conocerlas un poquito más.