Inicio › Foros › Alumnas › ¡Bienvenida! ¡Háblanos un poco sobre ti! › Respuesta a: ¡Bienvenida! ¡Háblanos un poco sobre ti!
Hola a todas,
Soy Mariana Feregrino y soy mexicana. Estudié Psicología Organizacional y he trabajado desde entonces en el área de Recursos Humanos para diferentes empresas por más de 10 años. Soy la orgullosa mamá de Ana Lucía mi pequeña ya no tan pequeña de 1 año 8 meses :D. Gracias a su llegada mi vida dio un vuelco de 360° y fue así como descubrí el apasionante tema del sueño y la importancia de los buenos hábitos del mismo en los primeros años de vida, además de que mi esposo y yo amamos dormir, descubrí la cuenta de Durmiendo con Amor y después de tomar el curso de “Early Basics” me enamoré del tema y fui testigo de cómo las estrategias y los planes de sueño funcionan a la perfección para el descanso de toda la familia.
Quiero ser consultora del sueño para transmitir de manera positiva mi experiencia y cambiar el mito de que todos los niños duermen mal y que por lo tanto los papás también van a dormir mal, ayudando a más familias y a más mamás que como yo pensaron que se toparían con pared con este tema.
Me encanta formar parte de este grupo y espero que juntas aprendamos cosas increíbles ¡cuenta conmigo para lo que necesites!