Inicio › Foros › Alumnas › ¡Bienvenida! ¡Háblanos un poco sobre ti! › Respuesta a: ¡Bienvenida! ¡Háblanos un poco sobre ti!
Hola a todas!
Soy Tannia Ruedaquijano, mexicana, soy Licenciada en Educación Preescolar y Primaria, me certifiqué como profesora de espanol y amo todo lo relacionado al sueno, ha sido un tema que se convirtió en mi obsesión y pasión a partir de tener a mi bebé de 13 meses.
Mi esposo es de origen irlandés y actualmente vivimos en Inglaterra en un lugar cerca de Manchester que se llama Peak District, vivimos en el campo rodeados de vacas, borregos, caballos y mucho verde alrededor por lo que me encanta salir a caminar, escuchar los pajaritos con Tadgh (mi hijo), tenemos la fortuna de tener una cafetería muy rural justo en frente de casa y amamos comprar nuestro café y alguno de los deliciosos pastelillos que ahí hornean para después iniciar una caminata. Esta época del ano es muy hermosa pues ha estado nevando y todo el paisaje se ve muy blanco.
Disfruto mucho tomarme un vinito con mi marido, ver series o pelis en Netflix, hacer yoga, meditar y cocinar me relaja mucho también (hasta un punto)
En mis tiempos libres trabajo como profesora de primaria de miércoles a viernes, y es real! siento que mi tiempo de relajarme es cuando voy al trabajo y tengo contacto con más adultos, donde puedo verme en otro rol aparte de ser mamá. Admiro muchísimo a las mamás que se quedan en casa mil respetos!!! Las escuelas en UK han permanecido abiertas todo el tiempo para la asistencia de hijos de trabajadores esenciales.