Inicio › Foros › Alumnas › ¡Bienvenida! ¡Háblanos un poco sobre ti! › Respuesta a: ¡Bienvenida! ¡Háblanos un poco sobre ti!
Hola a todas!
Soy Tannia Ruedaquijano, mexicana, soy Licenciada en Educación Preescolar y Primaria, me certifiqué como profesora de espanol y amo todo lo relacionado al sueno, ha sido un tema que se convirtió en mi obsesión y pasión a partir de tener a mi bebé de 13 meses.
Mi esposo es de origen irlandés y actualmente vivimos en Inglaterra en un lugar cerca de Manchester que se llama Peak District, vivimos en el campo rodeados de vacas, borregos, caballos y mucho verde alrededor por lo que me encanta salir a caminar, escuchar los pajaritos con Tadgh (mi hijo), tenemos la fortuna de tener una cafetería muy rural justo en frente de casa y amamos comprar nuestro café y alguno de los deliciosos pastelillos que ahí hornean para después iniciar una caminata. Esta época del ano es muy hermosa pues ha estado nevando y todo el paisaje se ve muy blanco.
Disfruto mucho tomarme un vinito con mi marido, ver series o pelis en Netflix, hacer yoga, meditar y cocinar me relaja mucho también (hasta un punto)
En mis tiempos libres trabajo como profesora de primaria de miércoles a viernes, y es real! siento que mi tiempo de relajarme es cuando voy al trabajo y tengo contacto con más adultos, donde puedo verme en otro rol aparte de ser mamá. Admiro muchísimo a las mamás que se quedan en casa mil respetos!!! Las escuelas en UK han permanecido abiertas todo el tiempo para la asistencia de hijos de trabajadores esenciales.
A partir de vivir el proceso de mi embarazo aquí me di cuenta de la gran oportunidad que existe en el sistema de salud inglés de proveer información valiosa sobre el sueno a todas las personas invlucradas en el mismo, desde los padres de familia, las parteras, médicos, enfermeras y cuidadores. Me encantaría poder ayudar a la educación sobre cómo formar buenos hábitos en los humanos desde pequenos , igualmente como leí a algunas de ustedes, me encantaría poder ayudar a muchas familias aquí para descansar mejor y a que sean más felices, que recuperen el tiempo de pareja, su tiempo personal, la salud, optimizar el desarrollo de sus bebés, etcétera.
Me sieno muy motivada estudiando esta certificación ya que estoy aprendiendo mucho sobre un tema crucial para la felicidad y la calidad de vida.
Mucho gusto y espero que podamos tener más interacción a lo largo de este curso 🙂
Tannia