Inicio › Foros › Alumnas › ¡Bienvenida! ¡Háblanos un poco sobre ti! › Respuesta a: ¡Bienvenida! ¡Háblanos un poco sobre ti!
Hola a todas!!
Soy Sindy Sánchez, colombiana radicada actualmente en Mexico, mamá de gemelos de 9 meses que me quitaron el sueño por un buen tiempo hasta que decidí que mi vida no podía ser solo tratar de dormir a dos bebes dia y noche. Yo misma tuve muy malos hábitos de sueño desde pequeña que repercutieron en que en mi vida adulta tuviera insomnio crónico y fuera adicta a las pastillas para dormir por mas de 12 años. Cuando decidí quedar embarazada, dejé las pastilla y me empecé a informar sobre temas de sueño y al haber vivido toda la vida con poco sueño reconozco perfectamente los terrible daños que causa no dormir y decidí que mis hijos no vivirían lo mismo que yo. Haberme encontrado con Durmiendo con Amor me cambió la vida porque logré que mis niños durmieran y que mi esposo y yo pudiéramos descansar tambien.
Soy administradora de empresas con un MBA pero la maternidad me cambió la vida de una forma radical y decidí que quiero poder tener la capacidad de ser mamá a tiempo completo y de tener la libertad de manejar mis tiempos y espacios y la certificación como sleep coach me permite hacer esto, aparte de que soy la creyente numero 1 de que dormir bien mejora la salud y el bienestar de toda la familia.
Estoy muy feliz de ser parte de este grupo y espero nos podamos apoyar entre todas para crecer y aprender más! Un abrazo!!!