Inicio › Foros › Alumnas › ¡Bienvenida! ¡Háblanos un poco sobre ti! › Respuesta a: ¡Bienvenida! ¡Háblanos un poco sobre ti!
Hola! mi nombre es Lorena Murra, nací en de Torreón Coahuila y tengo 28 años. Soy Ingeniera Industrial, por el momento no estoy trabajando ya que me dedico 100% a mi bebe de 9 meses y estoy en espera de mi siguiente que esta por nacer en Septiembre. Gracias a Nerea mi hija conocí la importancia de dormir tanto en nosotros los adultos como en nuestros chiquitos. Durmiendo con amor me enseño todo lo necesario para que Nerea duerma excelente tanto en sus siestas como durante la noche, gracias a esto, ella es una niña con un muy buen humor, excelente apetito, feliz etc. Estoy convencida de que el sueño es el pilar de todo y es por esto que decidí realizar esta certificación, primero que nada fue para mí pero cada día me doy mas cuenta de la necesidad de muchas familias de informarse y aprender todo para lograr dormir bien y me encantaría ayudarles en ese proceso , estoy muy emocionada y encantada de conocerlas a todas y formar un grupo que al final de cuentas tiene un objetivo en común y siempre podemos aprender unas de las otras y apoyarnos. Por mi parte, aquí estoy para cualquier cosa en la que pudiera ayudarles. Les mando un abrazo fuerte!!!!