Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Valeria Garcia
    Participante

Hola!!, cómo están?
    Mi nombre es Valeria Garcia. Soy venezolana y vivo en Caracas, Venezuela. Soy odontóloga, tengo 29 años y una bebé de 5 meses y medio.
    Actualmente estoy haciendo un postgrado de periodoncia, pero desde marzo del 2020, la universidad cerró por la pandemia y debido a que mi carrera es más práctica que teórica, prácticamente el postgrado se paralizó.
    En mayo del año pasado, embarazada, encerrada en mi casa sin hacer nada debido a la cuarentena, con el postgrado parado y las hormonas del embarazo haciendo de las suyas, comencé a endentarme en el mundo de la maternidad y creé una marca de productos de bebés. leí “the happiest baby on the block” y desde ahí me empezó a interesar el tema de sueño infantil. Cuando nació mi bebé, el sueño se convirtió en un gran problema en casa y la regresión de sueño de los 4 meses nunca desapareció jaja.
    Me encantaría convertirme en consultora de sueño y ayudar a todas las mamás que, como yo, sufrimos día a día con el sueño de nuestro bebé. En mi país no conozco a ninguna consultora de sueño y no hay mucha cultura de enseñar a dormir a tu hijo, si no que todo el mundo te aconseja “dejarlo llorar que eventualmente se acostumbrará”.
    Cuando termine esta certificación quiero poder empezar a educar sobre este tema a las mamás venezolanas y ayudarlas un poco así como @durmiendoconamor me ha ayudado a mi.
    Estoy muy emocionada de realizar este curso y de conocerlos a todos ustedes!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.