Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Tania Zaga
    Participante

Hola a todas, yo soy Tania Zaga mexicana de 32 años mamá de 3 hijos 2 niñas y un niño con muchas ganas de crecer en el ámbito profesional.
    Estudie mercadotecnia, trabaje durante un tiempo antes de convertirme en mamá. Tuve la oportunidad y la fortuna de dedicarme a mis hijos tiempo completo durante su etapa de desarrollo pero ahora que ellos están un poco mas grandes decidí enfocarme un poco mas en mi y en mis necesidades como persona y de manera profesional desarrollarme en un ámbito que va de la mano con mis prioridades en cuanto a la familia. Me emociona mucho empezar con esta nueva carrera que ademas de ser un tema que me apasiona estoy convencida que el éxito en el sueño en las primeras etapas de vida repercute en cada parte de nuestro desarrollo durante toda nuestra vida y que mejor que poder ayudar a familias con problemas en este sentido.
    Como mamá el tema del sueño siempre ha sido muy importante, al grado que mido la calidad del día dependiendo de que tan bien durmieron mis hijos ya que una mala noche ya sea mía o de ellos afecta bastante en mi estado de animo, es por esto que siempre me he enfocado en generar buenos hábitos y no en corregir malos.
    Les deseo mucha suerte a todas!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.