Inicio Foros Alumnas ¡Bienvenida! ¡Háblanos un poco sobre ti! Respuesta a: ¡Bienvenida! ¡Háblanos un poco sobre ti!

Alejandra Soto
Participante

¡Hola! Mi nombre es Alejandra Soto, me llaman Ale. Soy guatemalteca y tengo 36 años. Tengo dos hijos, un niño de 4 años y una niña de 1 año y 10 meses y esperando otro bebé con 3 meses de embarazo. Estudié Mercadotecnia y Publicidad y trabajé por muchos años en L’Oréal, mi esposo y yo decidimos que dejara de trabajar en el momento que nació nuestro primer hijo.

Mi chiquita tuvo muchos problemas para dormir las siestas desde que nació, pasaba todo el tiempo irritada y lloraba mucho. Cuando cumplió 6 meses contraté a una consultora de sueño y en una semana mi hija ya sabía dormir, le cambió la vida a ella y a nosotros. Me pareció increíble como cuando sus necesidades básicas estaban cubiertas al 100% ella podía estar tan tranquila. A partir de esto me empecé a interesar en el tema y en conjunto con la necesidad de emprender y hacer algo para mi, decidí certificarme como consultora de sueño.

Me da mucho gusto conocerlas a todas y saber que las diferentes experiencias de todas, va a enriquecer este curso. Quedo a las órdenes. ¡Un abrazo!