Inicio › Foros › Alumnas › ¡Bienvenida! ¡Háblanos un poco sobre ti! › Respuesta a: ¡Bienvenida! ¡Háblanos un poco sobre ti!
Hola soy Vanessa Chapa,
Soy de Monterrey, NL México estudié la carrera de Administración de Empresas y una Maestría en Recursos Humanos, mi última posición fue como Gerente de Capacitación y Desarrollo de Talento.. sin embargo me convertí en mamá y aunque siempre dije que no dejaría mi trabajo, decidí dedicarme a mi hijo y me fui metiendo cada vez más en TODOS los temas de como criar a mis hijos jaja (interminable)… como toda mamá primeriza viví el tema del sueño con mi primer hijo de pesadilla y fue entonces que conocí por primera vez el tema de sleep coach de ahí me empecé a apasionar sobre el tema… ya con mi segunda hija fue otra historia más feliz :)…
Decidí hacer la certificación porque me metí tanto en el tema que empezaba a decirles a mis amigas tips de como ayudar a sus hijos a dormir mejor, pero aún así sentía que necesitaba documentarme porque siento que es un tema complejo y controversial, me encanta ayudar a mamás que viven lo que yo viví, siento que la maternidad es difícil y siempre queremos dar lo mejor de nosotras pero el sobre cansancio tanto de la mamá como del bebé no siempre permiten dar lo mejor de uno así que creo importantísimo éste tema.
Me encanta que el grupo esté tan variado espero aprender mucho de todas ustedes y poder aportar de igual manera 🙂
saludos!