Inicio Foros Alumnas ¡Bienvenida! ¡Háblanos un poco sobre ti! Respuesta a: ¡Bienvenida! ¡Háblanos un poco sobre ti!

Carla Casanas
Participante

Hola a todas! Mi nombre es Carla Casañas, tengo 34 años y dos bellos hijos de 4 y 2 años. Soy Venezolana pero actualmente vivo en Panamá. Soy administradora con un master en marketing. Toda mi vida trabajé incansablemente en dos multinacionales hasta un punto que decidí dedicarme a mi familia.
Para mi era fundamental ayudar a mis hijos a tener buenos hábitos del sueño, lei muchisimo acerca de las rutinas y tome varios cursos para lograr que mis hijos siempre durmieran bien. Cada vez que alguna amiga tenia un bebe, me preguntaba que les recomendaba y yo basada en mi experiencia le decía mis recomendaciones. Ayude a muchas amigas sin saberlo y fue cuando decidí que algo que me gustaba tanto podría convertirse en mi misión de vida.
Siempre me ha encantado ayudar o ofrecer mi experiencia acerca de la maternidad y este curso es una herramienta fundamental para hacerlo. Hay muchísimas mamás desorientadas, que no saben lo afectadas que están ellas y sus hijos al no saber la importancia de dormir bien. Este es un espacio que me dedico a mi, a aprender y a crecer para poder ayudar a muchas mamás que como yo no sabíamos cómo manejar el sueño o las rutinas de nuestros bebes al nacer.
Estoy muy ansiosa y emocionada por compartir con ustedes este camino