Inicio › Foros › Alumnas › ¡Bienvenida! ¡Háblanos un poco sobre ti! › Respuesta a: ¡Bienvenida! ¡Háblanos un poco sobre ti!
Hola! Encantadísima de conocerlas y muy muy emocionada de estar por aquí.
Me llamo Mariana, me pueden decir Mari. Soy colombiana y vivo hace 11 años en Europa (primero en Francia y ahora en Bélgica). Desde que recuerdo me ha interesado la educación infantil, realmente me ENCANTA aprender sobre el tema. Estudié y trabajé varios años en Comercio Internacional y ahora, la maternidad me a traído de regreso a esta pasión.
El sueño, ha sido un GRAN aprendizaje para mi desde que nació mi hija Olivia con quién nos tomó un buen tiempo aprender hábitos de sueño sanos y por ende, recuperar noches de sueño reparadoras. Vivir ese cansancio intenso fue un gran desafío en mi vida, acentuado por la falta de apoyo al vivir lejos de nuestras familias. También me sentí muy confundida y dividida entre responder a las necesidades de mi hija y poder dormir. Fue Dalia quien nos dió herramientas y paz en mi corazón para recuperar una mejor calidad de vida para todos.
Me parece genial que varias de entre nosotras ya hayan estudiado el desarrollo infantil o algo relacionado. Me encantaría seguir aprendiendo junto a ustedes, enriqueciéndonos de nuestros conocimientos y experiencias. Conmigo cuenten para lo que sea! Espero que podamos conocernos mejor pronto.
Un abrazo a cada una,
Mari